"Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos" - G.K. Chesterton

Conectado a la estación Lofi

5/16/2019

El mismo dolor (Cuento)


No podía hacer nada y no hice nada. Me quede ahí parado, observando como todos los demás. De su ojo salía un hilo de sangre y su mirada en un principio pérdida, la encontró en mí. Me miro atentamente, como si desnudara mi ser. Tenía miedo, era como si supiera lo que yo me había propuesto a hacer. Me sentí culpable y un idiota.

Mientras continuaban golpeándolo, él no aparto la mirada de mí, y me fue desagradable, verlo ahí parado con la mirada fija en mí, como si yo tuviera la culpa de lo que le estaba pasando.

Me giré, dispuesto a marcharme de ahí pero no pude y miré de regreso y seguía ahí mirándome. Aún con las cuencas de fuera su mirada permaneció fija en mí. Entonces yo continúe con esa mirada, y me tragué todo lo que me decía, cada reproche y dolor que él sentía yo también lo podía sentir y lo deje entrar, muy dentro de mí. Que sintiera mi cuerpo cada centímetro del suyo.

El gran dolor, atravesó mis huesos y se hospedo ahí.
 
Me arroje encima suyo apartando a la gente de él. Ya no podía soportar tanto dolor y cubrí mi cuerpo al rededor del suyo porque su dolor era el mío. Ya no importaba quien recibiera los golpes yo lo sentía igual.

Me empujaron con gran fuerza, pero yo resistí. "Mátenme juntó a él" grité, "Mátenme a lado suyo" repetí. Obedecieron a mis palabras y a los dos nos dieron de puñaladas.

Continuaron así, hasta que ellos mismos ya no podían continuar del agotamiento.

Tomé al hombre entre mis brazos, ambos cubiertos por gran cantidad de sangre, mis ojos ya no podían distinguir su figura. Pero me aferré a lado suyo hasta que mis brazos cayeron al suelo rendidos de cansancio.

No supe quién de los dos cayó primero. Pero en cuanto cerré los ojos ya nunca más los volví a abrir.

1 comentario:

  1. muy inquietante...que pudo haber sucedido para una respuesta tan cruel..y además q se duplicara...

    ResponderEliminar

Más leídos