"Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos" - G.K. Chesterton

Conectado a la estación Lofi

4/27/2019

Hoy mis lágrimas saben a amor (Poema)


Puedo ver más allá de las lágrimas de sus ojos.

Y la sensación es tal que comienzo a llorar junto a ellos.

Me retira las lágrimas y las toma entre sus manos como una artesana.

Y las bebe, para saber a qué saben.

Hoy mis lágrimas saben distintas, hoy mis lágrimas saben a amor.






Beberé un poco más de sus lágrimas y las llevaré a mi boca, para saber a lo que saben. Hoy sus lágrimas saben distintas, hoy sus lágrimas saben a amor.

Puedo ver a través de sus ojos.

Que miran a través de los míos y ya no sé quién mira a quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos