"Los cuentos de hadas superan la realidad no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos" - G.K. Chesterton

Conectado a la estación Lofi

4/25/2019

Tomado por la muerte (Cuento)

¿Qué voy a decir?

¿Qué soy un desequilibrado?

¿Un excéntrico?

Alguien con una rutina poco común.

De gustos extravagantes.

Que carezco de carácter.

Pero.

¿Ellos que pueden entender de mí?

Si yo no les entiendo a ellos.

¿Porque habría de molestarme en entenderlos o en hacerlos entender?

¿No es más práctico dejarlos así? Vacíos como están.

Abandonarlos en la deriva.

¿Pues, ellos abrían de escucharme?

Escucho un ruido.

Son pasos.

Mi respiración se vuelve lenta y entrecortada.

Deseo dejar de respirar porque incluso el sonido de mi respiración me resulta molestó para escuchar.

Se acercan a mí.

Silencio.

No hay más pasos.

Parecen haberse detenido.

Sigo caminando.

Silencio.

Continúan los pasos.

Me refugio en la nieve.

Esperando que esta me cubra por completó.

Más pasos.

Continúo en silencio.

Pero aún continúan los pasos.

Entro en pánico.

Vienen a mí. Me encontraron.

Corro desesperado.

No pudiendo ver nada por la ventisca.

Ruego por no resbalar.

Pues sería mi fin.

Continúo corriendo.

Escucho más pasos.

Como si se hubieran multiplicado.

El ruido es cada vez más fuerte.

No hay tiempo.

Pero mis piernas parecen ser tragadas en medio de la oscuridad.

No logró ver nada.

El fin.

Este es el fin.

No hay nada más aquí.

Llegué al final del libro.

Y hallé en ella mi sentencia.

Respiro con dificultad.

Esperando.

El tiempo pasa, pero nadie llega.

Parecen haberse olvidado de mí.

Sigo en medio de la oscuridad.

A mitad del precipicio.

El tiempo se detiene ante mí.

Me acurruca entré su canto.

Moriré.

Mi cuerpo cae al vacío.

Sin nada que lo detenga.

Soy como un trapo arrojado al viento.

Arrastrado como por salvajes corrientes.

Que me tratan al igual que a la nada.

Pues yo soy nada.

Me desaparezco.

Tragado en medio de la oscuridad.

Arrojado al vacío.


Entregado al verdugo.


Y tomado por la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más leídos